Friday 11 March 2011

Homework Básico 1 - 11th March

If you couldn't come to class on Thursday translate these texts.

For 16th March

Ayer  no desayuné en casa.
¿Compraste los libros y los llevaste al colegio?
Nunca se casó porque era muy independiente.
Fui muy feliz en aquel hotel aunque (although) no fui contigo.
¿Cuándo vino tu familia a Torrelavega?
Cuando era pequeño no me gustaban los coches.
¿Dónde naciste? Nací en un pueblo muy pequeño cerca del mar.
Ayer nos levantamos temprano,  hicimos la tarea de inglés y luego enviamos  navegamos por internet (surf the Internet).

For 17th March

Mel:¿Qué hiciste el pasado fin de semana?
Gabriel: No mucho. El sábado salí con mis amigos y los hermanos de Jane. Lo pasamos muy bien. El domingo estaba muy cansado y me quedé en casa.  ¿Y tú?
M: Yo tuve un examen el viernes y el sábado estaba bastante cansado. Dormí la siesta y por la tarde vinieron unos amigos a mi casa, vimos una película muy interesante. Era sueca. Y ayer por la mañana monté en bicicleta. ¿Te gusta hacer deporte?
G: No mucho. A mí me gusta caminar pero odio otros deportes.



No comments: